miércoles, marzo 02, 2022

" NAIF ORGÁSMICA" ( Microcuento) AMÉRICA COMPARINI SALAS - TALAGANTE _CHILE



Caro cugino Gigi :
Como siempre, haciéndote caso en todo lo que me dices , bueno por algo te he declarado " mi gurú"....
Estoy tratando de pintar y terminar pronto el cuadro Naif "" La boda del Huasito  Colchaguino y la Marlene..." antes del 18 de Septiembre...
Pero por más empeño o esmero que pongo  y  hacerme  la italiana,  obligando  a mi pincel hacer lo suyo, no logro evitar ,
que me lleguen las palabrotas  candentes, deslenguadas y prosaicas del imaginario novio en el cuello y oído, de la imaginaria cónyuge.
Después de mi largo duelo y prematura castidad,  francamente , no sé cómo terminará todo ésto,  porque a excepción de la madrina y sus hijos, que son los cantantes e intérpretes de la banda  " Nosotros que los  querimos tanto"....el resto de las parejas , incluyéndome a mí , hemos tomado gran vuelo con el imaginario  susodicho novio, que tan ardiente como una brasa,  ha logrado encender mi oído y el del  resto de los invitados  lenta...men ..te y  poco a poco...que  temo que con tanto y tal  despliegue de erotismo ..no poder responder por mis actos y dejar tirado el cuadro, el pincel  y demases yerbas ...y sucumbir definitivamente en las redes de la pasión .....

3 comentarios:

Luis dijo...

Puede que seamos nosotros los imaginarios. Qué es la realidad???

Luis dijo...

Es posible que nosotros seamos los imaginarios. Qué es la realidad??

americacomparini dijo...

Según lo explicado por la física cuántica ..
Ay qué es real o verdadero
O vivimos sumidos en un sueño.?