miércoles, febrero 01, 2023

EL VIENTO HURACANADO FUE !



Oh los recuerdos que llegan como viento huracanado
 y te lanzan despiadados  al suelo y te desgarran el corazón¡
Esta vez, es  la voz de  la cantante italiana y "QUERER", que me llega casualmente desde la red , esta mañana de un martes de verano y me lleva  a esa tarde de primavera del año 2008, en que todos fuimos felices  a ver el "CIRCO DEL SOL", mágico y maravilloso y "ALEGRIA", lleno de poesía, música, colorido, luces y artistas que nos ofrecían en un espectáculo increíble con  sus mejores talentos.....
 Francisca y su voz profunda, melancólica,  me trajeron  tu imagen amor mio, a pocos meses de tu partida , cuando por tu propia mano, cansado de vivir , decides ir a la eternidad..
 _"Nuestra sed de vivir y el regalo que nos da el amor" _ repite la cantante y  tu imagen  emerge y revivo esos instantes , que  plenos de amor nos sentíamos llenos de vida:  la pasión y la ternura  lo inundaban y daban fuerzas para vencer todas las batallas de este mundo ¡
 En ese  momento ,  me pregunté  tantos por qué... que tal vez, que quizá, que pude hacer más, que me distraje, que te abandoné , en fin...  pero estaba escrito tu destino...un destino que destruyeron otros y no tú, ni yo¡
 Los artistas del trapecio volaban y se dejaban caer sobre la red a muchos metros de distancia y cada vez que lo hacían mi estómago se encogía y sentía que era ese vuelo "maledetto" que hiciste tú desde el balcón del 7 piso, volando hacia otras latitudes , para escapar del dolor  y los fantasmas que te asediaban y no te dejaban vivir......escapando tu  bella y solidaria alma y  ese cuerpo joven hermoso que tanto amé....
Han pasado los años y yo te sigo recordando . No me he curado de la tristeza que me provoca el pensar  todo lo hermoso que no pudiste vivir, pero me consuela el saber que descansaste de los recuerdos del horror de la tortura y la prisión, mi bello, mi precioso y dulce amor, que ahora vuelas libre por los cielos de la eternidad¡
Sigo escuchando a Francesca y siguen la lágrimas rodando en mi rostro, porque nunca te olvidaré, aunque alguna vez me refugie  en  otros brazos para sobrevivir, porque soy humana, no olvido cada una de nuestras conversaciones nocturnas, la lluvia sincopada desde tus brazos, nuestras películas y canciones, tu risa, tus consejos divertidos o transgresores, tus locuras,  tu voz, tu poesía , tus besos, tu pasión y ternura infinita....mi precioso amor, mi querubín de cabello rizado, mi poeta.
Fotografía : créditos a quien corresponda 

No hay comentarios.: