miércoles, febrero 01, 2023

SUEÑOS_







Hoy el reloj y su musiquilla insistente me despertaron ..no podía abrir los ojos..pero lo sentía lejanamente como sonaba y sonaba sin parar ...hasta que desperté sobresaltada y todo en mi temblaba...rara sensación ...hasta el aire me faltaba y parecía que el corazón saltaba y revotaba dentro del pecho...
.Mi prima Gilda dice que el alma emigra a otras latitudes cuando uno duerme y a veces se queda por otros rumbos y uno se duerme para siempre .
Teoría curiosa que ella atribuye a su religión..
No recuerdo ni siquiera que soñaba y mis párpados eran dos  pesados durmientes que se negaban a reaccionar ...
Habré emigrado a otro mundo ????
Al de la pereza total y absoluta ...?
Quien lo sabe ???
Me habré encontrado contigo y no quería volver ???
Aún mi corazón palpita agitado y tirada en la cama trato que se calme..pareciera que tuviese una alocada paloma dentro del pecho que quiere escapar .
Extraño despertar ...con un despertador loco..valga la redundancia... tan redundante !!!
Hubiese querido despertar junto a ti .
 Mirar tu cabello oscuro ensortijado , tu nariz linda, tus ojos llenos de ternura y tu voz dulce , pidiéndome un lápiz y un papel para escribir ese poema que nació después de una noche de amor!...


 Fotografía: crédito  a quien corresponda.

No hay comentarios.: