lunes, noviembre 27, 2023

YO, TU PECADO , TÚ MI HOGUERA -AMÉRICA COMPARINI SALAS- TALAGANTE (CHILE)







Hoy he vuelto a entrar brevemente  
a tu comarca blindada 
sellada
custodiada 
por centinelas 
candados variados 
 para no verme
no hablarme 
 no tocarme 
no respirarme 
Me huyes por la culpa 
crees  
y me llamas tu pecado 
pero a escondida me lees una y otra vez 
Y en silencio  
a hurtadillas
 te empapas de mi
 te inundas
Me revives !
Yo sonrió lejana
porque aunque pises los infiernos todos
 y yo me queme como Juana de Arco 
y se enciendan todas las hogueras de lo imposible 
Nada ni nadie 
sabrá ó podrá 
quitarnos este placer 
de sentir
el sabor de tus besos en mis labios
tu mirada de brasa 
tu lengua 
y tú sexo.

De mi libro de Poesía inédito "PECADOS Y LUJURIA"
Dedicado a mi amiga -hermana -poeta ALEJANDRA ZARHI  GARCÍA y a todas las mujeres que han pasado por el infierno del desamor y han vuelto Amar y ser Amadas.

Fotografía Crédito a quien corresponda. 

No hay comentarios.: