lunes, noviembre 27, 2023

CUANDO EL AMOR SE VUELVE POESIA...


Quando l' amore diventa poesia!
Mi querido poeta Ulloa, eso eras tú para mí : poesía pura, cuando por días , meses, años , llegabas a mi balcón y al escuchar tu voz yo lanzaba al aire mis llaves y tú, con esa voz tan dulce, con tu sonrisa linda, las cogías en el aire y abrías la puerta de mi casa y de mi corazón .
El hogar se llenaba de soles y la magia del amor nos envolvía.
Cuántos recuerdos!
 canciones,
 cantantes!
películas !!
Tanta poesía compartida ,desde tus brazos!..
 con luna, con sol o con el tintinear de la lluvia....y mi casa, mi Coca que se volvían tuya y se impregnaban de tu huella!!!!
Por eso este mes de junio, recuerdo tu trágica decisión  de alzar tu vuelo hacia el infinito y un dolor intenso me corróe el alma.
 Todo mi cuerpo duele y se estremece.!
No quiero llorar (me parece escucharte) porque  se fehacientemente , que tú no querrías eso y me dirías: 
No!
Tienes que ser feliz!
 entrégate al amor! 
Pero no puedo , e invento fórmulas inconscientes para alejarme , cuando hay un leve  asomo de sentimientos más allá de una amistad ..
Mi único y gran  consuelo es saber  que ya no sufres , ni luchas con los fantasmas del pasado.
Me pregunto cómo pudieron   dañar tanto tu luminoso espíritu , que solo deseaba el bien y la igualdad para todos ???
Tan cruel e infame fue la marca que te dejaron en el corazón que no pudiste sobrevivir..!!
Qué pena que no lograste ver los cambios y nuevos aires de tu patria,  esos que tus ideales soñaron y forjaban.!
Extraño demasiado nuestras nocturnas conversaciones , la risa y el humor que nos unía, la pasión maravillosa eternamente anudada a la ternura.
Te amo Poeta Ulloa, ese tiempo juntos fue lo mejor de mi vida!!!
Me duermo escuchando :
Quando l'amore diventa poesia..
Y el sonido mágico de la música me arrulla y humedece el  rostro ..
Porque  tú me habitas, enredadera perenne  
y no puedo, no puedo olvidar...


2 comentarios:

americacomparini dijo...

Me habitas por siempre enredadera perenne en mi corazón Corazón ...

Luis dijo...

Bellísimo. Sentimiento condensado que estremece.