A Elena. Nenita mi madre :
El aromo está floreciendo y de él brotan pequeños capullos...la tarde y calle aledaña que recorro en el crepúsculo , me distrae con su perfume recién nacido y las nostalgias me inundan.
Entonces recuerdo aquellos cumpleaños Mamá , que tú llegabas con un ramo de aromos que habías cortado de un árbol de tu barrio para mi...porque sabías lo mucho que yo amaba esas flores y me recordaban a mi padre... mi casa se aromaba por semanas a esos pequeños soles.... y a tu amor..
Pronto, en unos días más será mi cumpleaños. Y no te veré desde la ventana de mi hogar, ese que tampoco está y llegar con tu carita tapada por ese enorme ramo … tesoro que llevabas para mi , con paso sereno y feliz.
Cómo te extraño mamá¡
Cómo quisiera un abrazo tuyo y tu consuelo ..estos largos días que esta enfermedad pegajosa y malsana me tiene descompuesta y sin energías¡
Cómo quisiera sentir mamá tu ternura infinita y escucharte decir como tantas veces: mi amor...mi amor no se preocupe. Todo estará bien si Dios quiere..¡
Con esa fe tan absoluta tuya . que a mi tantas veces me abandona.
Quién me dirá para mi cumpleaños "mi amor".??
Mi amor con esa entrañable y magnifica dulzura tuya......??????????
Ven, ven esta noche mamá¡
Ven a mis sueños a consolarme, a decirme lo mucho que me quieres , que siempre estás conmigo.
Que mi soledad no existe , porque siempre me acompañas..¡¡¡¡¡
Abrázame como tú lo hacías y dime mi amor.. esa palabra mágica tuya: mi amor con tu ternura infinita, como solo tú sabías decirlo y sáname.
Arráncame esta tristeza que hoy empaña mi alma...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario