sábado, marzo 18, 2023

NINA SIMONE_ AMÉRICA COMPARINI SALAS _ TALAGANTE_ CHILE

A esta hora cuando baja el calor y el sol se ha ido a entibiar otra latitudes, cierro el Pc para no escribir más y mi alma solo necesita el silencio acompañado de la comparsa de  grillos que le cantan a la luna. 
Es la hora del olvido, de guardar las palabras y sentir la poesía intensamente, junto a un aromático café y escuchar la voz desgarrada y el pianoforte de Nina Simone o de Noora Noor, para "cortarse las venas" como decimos  con mi amiga Rosita Labbé 
Quisiera acompañar esta música con una copa dulce, fuerte y aromática de un licor rojo, que ilumine la noche con su transparencia cristalina y un buen cigarrillo rubio y hacer con el humo
volutas en el aire tendida en el sofá...
Mientras lo hago pensarte, revivirte y sentirte a través de la música de estas diosas de voces profunda.
Pero lo último. esas delicias no me están permitidas.. y me resigno a divagar con café humeante o un chocolate escuchando  a Nina intensa, apasionada que supo de amar hasta locura, como yo he amado.

No hay comentarios.: