sábado, marzo 18, 2023

LOS BUENOS AMIGOS _ AMÉRICA COMPARINI SALAS _ TALAGANTE_ CHILE



Mientras  escucho música . de Vangelis:   "Preludio" y " 12 O'Clock, te pienso .
Tu recuerdo y nuestras diarias conversaciones, entibian y me llenan el corazón de dulzura. 
Cada día, ese pequeño y gran espacio, que abrimos en el silencio de   la noche , es una ventana, plena de sorpresas y ternura, donde somos capaces de tejer frases y palabras alegres, cotidianas o las tristes , estás últimas  generalmente mías . Entonces puedo sentir tu palabra que es un consuelo,  que  me llega como un abrazo cálido, tierno, de un  hombre amoroso y  bueno , desde el Sur, tu  bello Sur tan amado, para finalizar con el  envío de  abrazos y besos, que sé  y siento  verdaderos , porque nacen del alma.
Tengo miedo del olvido..del olvido que  como un viento huracanado suele arrasar con todo....
Olvido no de ti,  ni de los que me rodean, si de mi memoria que me borre del mundo y a
los que amo: Alzheimer .
Fotografía : crédito a quien pertenezca.

No hay comentarios.: