jueves, diciembre 27, 2007

FELIZ AÑO NUEVO


ANHELO ENVIAR UN SALUDO CORDIAL Y SINCERO A TODOS LOS AMIGOS DE LA BLOGOSFERA...que este nuevo 2008 les traiga mucha Paz, alegrías, exitos espirituales, que el amor de la familia, de los que aman, esté presente siempre, como una bandera protectora frente a los días oscuros o grises. Un abrazo pleno de cariño.


2 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida amiga (creo que ya puedo llamarte así)

Me emocionó tu comentario en mi blog ... no sé si sera la edad (55) o la explosión de humanidad que emergió el día en que me declararon oficialmente "discapacitado", pero bueno soy lo que soy ... un ser eminentemente humano y profundamente cristiano.

Hoy debo dar gracias a Dios y a la desgracia, por que cada día estoy mas cerca de ÉL y de mis semejantes.

Creo que de alguna forma Dios permitió que "me sentaran" de por vida para darme una enorme tarea, la de sensibilizar a quien me quiera escuchar sobre el poder del amor y la nobleza de espíritu.

No me cabe la mas mínima duda que DIOS existe. Lo conocí "casi personalmente" un 20 de Noviembre de 2003, cuando creí tocar fondo e intenté realizar la acción mas cobarde de todas ... quitarme la vida, pero él lo impidió ... Creo que nadie me creería lo que viví ese bendito día.

América, te deseo toda la felicidad del mundo. Te deseo mucha salud, Te deseo paz verdadera. Te deseo armonía y te deseo prosperidad.

Un fuerte y sentido abrazo y que Dios te colme de bendiciones.

Tu amigo,

Alejandro

Pedro Leoncio dijo...

America, te envio mis saludos, soy Rene Vergara antiguo vecino en Rodrigo de Araya, necesito que me des el contacto con Italo en Palma de Mallorca, los compañeros hemos estado en contacto y nos gustaria saber de él.
mi correo es lvergara@idesol.cl
Saludos y un gusto saber de tu vida
René