sábado, mayo 15, 2021

UNA CARTA DE AMOR DE MI HIJA ....


Mi amada hija,   a la que cuando adolescente, yo le llamaba cariñosamente "P Sue Martin", por una serie de TV, de la època, me enviò este mail, acompañado de su fotografìa ,luego de leer mi blog y el relato de mi madre y mi hija.
Quiero compartirlo con la emociòn y la ternura que me provoco su demostraciòn de amor. Entonces pensè cuanto me habìa compensado la vida al tenerla a ella, que es un ser humano muy especial y lindo, cuya vida, fuerza, tezòn y perseverencia me han llenado de orgullo como madre .

(extracto )



"Amada Mamita:

Me emocionè con tus escritos tan lindos y profundos.

Te regalo mi sonrisa para alegrarte un poquito,

Fue una pena que mi hermana no pudiera disfrutarte como yo...tal vez ella me permitiò su lugar y yo se lo agradezco.

Te ama invariablemente

Tu hija

"P. Sue Martin"



2 comentarios:

Natho47 dijo...

Muy guapa su hija.

Erika Contreras dijo...

Linda tu hija y muy cariñosa. Te felicito
erikq